Educación Bachillerato

En esta etapa clave, prestamos una atención especial, adaptándonos al nivel de exigencia del centro educativo de donde proceda el alumno.

Clases de apoyo en bachillerato en la corredoria

El Bachillerato es una etapa educativa clave para el futuro de cada estudiante. Una vez terminado, el alumno podrá optar entre estudiar una carrera universitaria o un ciclo formativo de grado superior. Por eso, en Llaneza Formación queremos prestar una atención especial a esta fase de la educación.

Ofertamos clases en las que sólo hay alumnos de Bachillerato y trabajamos atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Nos adaptamos al nivel de exigencia del centro educativo del que procede cada estudiante. Resolvemos las dudas individuales para después centrarnos en la práctica de ejercicios similares a los realizados en el aula, aportando, para ello, material didáctico extra.

Una vez finalizado el Bachillerato, llega la P.A.U. para algunos estudiantes. En Llaneza Formación preparamos a los alumnos para la prueba realizando un breve repaso de cada materia y exámenes de convocatorias anteriores.


Revisión y refuerzo

Se realiza una revisión y un control de los deberes que los alumnos tienen a diario. Además, realizamos un refuerzo especial los días previos a examen.

Amplios horarios

En Llaneza Formación tenemos una amplia disponibilidad horaria, con horarios acorde a tus necesidades.

Grupos reducidos

Los alumnos están integrados en grupos reducidos, lo que permite resolver mejor sus dudas.